elenco Aziende - HOME PAGE -

PROTOPLASMINA ESPECIAL KERAFARM
< FARMACA INTERNATIONAL BACK

Tratamientos - el cuidado del cabello - FARMACA INTERNATIONAL


PROTOPLASMINA ESPECIAL KERAFARM
sistema de reconstrucción profunda de la fibra capilar durante el servicio


offer/price
The best on the market / Il meglio del mercato
from the factory

Product of Excellence
PROTOPLASMINA ESPECIAL KERAFARM
sistema de reconstrucción profunda de la fibra capilar durante el servicio

Le permite cambiar la apariencia cuando quieras. Con KERAFARM todos los servicios técnicos ahora se pueden ejecutar con seguridad. es el nuevo sistema de reconstrucción ideal para pelo blando debido a la exposición continua a productos químicos tales como decoloración o decapado, colorante, perms, alisado o deriva a calor de la placa y la tensión mecánica diferentes.
Su composición molecular con activos naturales, vuelva a conectar los puentes de azufre (disulfuro) roto dentro del pelo. El uso de KErAFArM para cada tratamiento ayuda a dar al pelo un estado de salud óptimo como bien enriquecido con 18 aminoácidos y ácido hialurónico. Protege el cabello de rotura durante servicios de aligeramiento, técnicos de decoloración y tinción dramáticamente reduce la rotura del cabello y ayuda a mantener la calidad del cabello durante el proceso químico. Garantiza la increíble calidad del cabello sin cualquier variación del mismo color, no hay cambio en la aplicación de servicio, sin cambios en la velocidad de obturación.
KERAFARM puede utilizarse para tratar el pelo bien sin necesidad de combinarlo con tratamientos técnicos de color, decoloración o planchado.
Para colorear:
es totalmente compatible con todos los sistemas de coloración profesional, no cambia la gente trabajo y no agrega color y blanqueo paseo tradicional para trabajar.
LISO o rizado
Multiplica los lazos queratinosos, mejora y refuerza los puentes de azufre dañados durante el tratamiento anterior, mejora visiblemente y al instante la calidad y estructura del pelo haciendo que se vean suaves y sedosos al tacto. El producto se puede combinar con hierro, pero no tiene poder a él o a posteriori del tratamiento para mejorar el resultado final.
NUEVA VITALIDAD AL CABELLO
KERAFARM te da la oportunidad de cambiar el aspecto de sus clientes de Cuándo y cómo desea que con total seguridad y con absoluta libertad de estilo y colores. El tratamiento consiste en dos etapas, la N ° 1 y N ° 2 específicos más champú.
# 1 SUERO FIBRA RECONSTRUCCIÓN
Debe ser mezclado con el tratamiento (decoloración o color).
de empaquetado: botella de 400 ml.
N ° 2 RECONSTRUCCIÓN FINAL ELITE CREMA
Debe ser aplicado después del champú específico pH 4.5 para reforzar completamente la superficie externa del cabello.
de empaquetado: botella de 250 ml.
SH pH 4.5 champú baño acción específica
confezone:
botella de 250 ml.


Empresas

BRAND
PRODUCTS
&
ACCESSORIES
for HAIRSTYLISTS
itenesfrdeptruarhybebgcazhcsdaeletfafigaglhihrhuidiwjakoltlvmkmsmtnlnoplroskslsqsvthtltrukvi
contact us
Contattaci Subito
Newsletter
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
Hairfashion Gallery
Beauty News
Hair cafe
Marketing
Hair Collection
 
privacy policy